apliques de pared led

La iluminación es un elemento que está en constante evolución gracias a nuevas tecnologías que han hecho posible su mejoramiento y diversificación. Tal es el caso de los apliques de pared LED, cuya variedad de estilos, posibilidades y tendencias, permiten iluminar tus ambientes favoritos con diseños de vanguardia, una excelente relación calidad/precio y un mayor ahorro energético.

Ventajas

La tecnología LED está en boga, por lo que su desarrollo se ha visto acelerado en los últimos años debido a sus características, la creciente demanda y sus innegables prestaciones. Al formar parte de las últimas tendencias en diseño de interiores, es importante destacar ciertos aspectos fundamentales:

- Ecoamigable. Los componentes totalmente reciclables que integran este tipo de iluminación no contienen mercurio o gases tóxicos para generar luz. Asimismo, producen bajas emisiones de infrarrojos y rayos UV, por lo que no se calientan peligrosamente.

- Vida útil. A diferencia de otros sistemas, la tecnología LED puede iluminar un 20% más sin perder intensidad y por un promedio de 50 mil horas. Además, como convierte el 80% de la energía en luz, disminuye el consumo y no influyen de forma negativa sobre la climatización.

- Diseño duradero. Este tipo de lámparas y apliques contienen materiales de excelente calidad que son muy resistentes a todo tipo de condiciones climáticas. Debido a su flexibilidad, la generación de luz puede regularse, cambiar de color o mejorar la distribución. Esto también implica que puede ser dirigida a un lugar específico, tienen un encendido instantáneo y su alto índice CRI no distorsiona los colores.

- Funcionalidad. El apagado y encendido constantes de los LED no alteran su vida útil o su iluminación. A diferencia de las bombillas tradicionales, encienden instantáneamente y pueden ser utilizados en un contexto de baja tensión, ya que pueden funcionar con 12 ó 24V.

Estilo y versatilidad

Además de las ventajas en eficiencia energética y durabilidad, las lámparas y apliques de pared LED están marcando la pauta del diseño de interiores. Las pantallas metálicas, los acabados retro-vintage, industriales y modernos con estructuras convencionales e inusuales forman parte del extenso catálogo de lo que se puede lograr con esta tecnología.

En decolamp.es somos especialistas en toda clase de lámparas y apliques, por lo que podemos satisfacer tus necesidades en cuanto a funcionabilidad, estilo, luminosidad y todo lo relacionado con hacer que tus ambientes luzcan como siempre has imaginado, al mejor costo y con una gran variedad de soluciones en iluminación.